viernes, 25 de julio de 2008

Análisis Caius el Monarca de las Sombras

Voy a hacer el análisis de esta carta:

Tipo de carta: Monstruo de Efecto.
Tipo de Monstruo: Demonio.
Nivel: Seis.
ATK: 2400.
DEF: 1ooo.

Efecto: Cuando esta carta es invocada mediante una Invocación por Sacrificio, retira del juego una carta en el Campo. Si esa carta es una Carta de Monstruo de OSCURIDAD, inflíngele 1000 puntos de daño a tu adversario.




En principio, es una buena carta. Puede ponerse en juego en tu segundo turno, y su efecto permite quitarse de la chepa alguna carta que estorbe en el campo. Si además el rival tiene la mayoría o todos los monstruos de OSCURIDAD, será un duro golpe al adversario, e incluso puede que le desmonte algún combo. Sin embargo, hay monstruos mejores en ATK y DEF que este, especialmente en DEF (D.D. Nave Exploradora es nivel dos y tiene 1200 DEF). Además, si no hay otra carta en el campo aparte de esta, tendrás que retirarla del juego sin que puedas hacer nada por evitarlo.


En resumen, es una carta buena, pero no le pidas nada extraordinario, como pelear contra el Mago Oscuro o más potentes sin subirle el ATK.


NOTA FINAL:7.

1 comentario:

Unknown dijo...

no manches, en primera no la vas a comvocar si no hay otra carta en el campo de tu oponente y el mago oscuro es furte, pero si esta en el campo en el momento en que comvocas a caius vale queso y se va de la partida mas 1000 puntos de daño, sabiendola jugar es una carta muy poderosa.